¡Hola!
SOBRE MI

Me llamo Elena, nací a principios de los 90 en Asturias, donde vivo actualmente, y soy fotógrafa de parejas, retrato, familias y mascotas.
Mis aficiones siempre han girado en torno a la creatividad y las artes visuales, y de pequeña lo más normal era encontrarme dibujando o escribiendo. Me enamoré de la fotografía más tarde, mientras estudiaba la carrera de diseño gráfico, y durante mi experiencia profesional en ese campo me fui dando cuenta de que la fotografía es en realidad lo que más me llena y con lo que más disfruto.
La decisión de convertir la fotografía en mi modo de vida surgió entonces de forma natural.

¿Qué busco en una fotografía?
EMOCIÓN + CONEXIÓN

Para mí la fotografía perfecta no es la que está enfocada al milímetro o cuya composición cumple perfectamente con todas las normas. La fotografía perfecta es la que cuenta una historia, la que nos muestra qué tiene una persona por dentro, la que es capaz de despertar las emociones.

Soy feliz con poco: un buen plato bien cocinado, los colores de un atardecer salpicado de nubes, robarle unas horas al día para compartirlas con mi gente o rodearme de animales.

Me encanta la arquitectura y descubrir ciudades nuevas, aunque me declaro fan de los espacios naturales, y soy más de playa que de montaña.

MI FOTOGRAFÍA ES...
Natural
Atemporal
Real
Íntima
Delicada
Si a ti también te gusta lo natural, estoy segura de que nos entenderemos bien.
Me encantaría contar tu historia, ¿te animas?